Hechos violentos se vivieron en Apodaca después de que fueran asesinados un bebé y su papá a balazos dentro de su domicilio.
La madrugada de este martes se registraron hechos violentos en Apodaca después de que un bebé de 10 meses y su padre fueran asesinados a balazos dentro de su domicilio con ubicación en la calle Ciprés en la colonia Los Encinos.
De acuerdo con lo reportado por medios locales, se informó que el asesino ingresó al domicilio del hombre para disparar contra él, sin embargo, las balas también perjudicaron al bebé, quien perdió la vida.
De igual manera, se detalló que en el lugar también hubo otro lesionado, quien fue trasladado al hospital por sus propios familiares.
Tras el ataque, el agresor salió de la casa para escapar, pero había un cómplice que lo estaba esperando dentro de un coche; huyeron a toda velocidad del lugar.
Al lugar de los hechos llegaron elementos pertenecientes a la Policía Municipal y Fuerza Civil para acordonar la zona para que los peritos recopilaran las pruebas necesarias del incidente.
Asimismo familiares de las víctimas acudieron al sitio para apoyar a las personas lesionadas, sin embargo, el hombre y el bebé perdieron la vida en el mismo lugar.
Hasta el momento se desconoce el paradero del agresor.